Carabineros detienen a colega que andaba saqueando un Líder de Coronel

Junto con él, también cayeron un gendarme y su mamá.

Un grupo de Carabineros tuvo la misión de detener a uno de sus propios colegas, todo esto tras descubrirse que estaba saqueando un Líder Express de Coronel, en la región del Bío Bío.

Según consigna Radio Bío Bío, el paco aprovechó todo el remezón social producido el pasado sábado 19 de octubre para ingresar hasta este recinto y tratar de llevarse la mayor cantidad de mercadería posible.

Claro que no cayó solo. Por este delito también fueron arrestados un gendarme y su mamá.

Durante la jornada de este martes, tanto el gendarme como su madre pasaron a control de detención, la que se amplió hasta mañana por solicitud del Ministerio Público.

El control de detención del Carabinero se efectuará, pero a la espera de lo que diga la fiscalía.

Comentarios
Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK --------------------------------