Hasta Raquel Argandoña condenó audio de Cecilia Morel: "Es indolente de una primera dama"

Hasta Raquel Argandoña condenó audio de Cecilia Morel: “Es indolente de una primera dama”

Anoche se comenzó a viralizar un cuestionado audio supuestamente filtrado de Cecilia Morel, donde asegura que la situación está en descontrol y que lo ocurre es algo similar a una “invasión alienígena”.

El audio contiene además información falsa, como el intento de ataque “al aeropuerto”, sin entregar mayor información.

Las polémicas palabras de la esposa de Sebastián Piñera causaron condena de una buena parte de la población y personalidades políticas.

En televisión ocurrió algo similar, y este martes fue Raquel Argandoña, quien en otros momentos ha tenido opiniones muy conservadoras, quien condenó el audio de Cecilia Morel.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------