Hasta Raquel Argandoña condenó audio de Cecilia Morel: "Es indolente de una primera dama"

Hasta Raquel Argandoña condenó audio de Cecilia Morel: “Es indolente de una primera dama”

Anoche se comenzó a viralizar un cuestionado audio supuestamente filtrado de Cecilia Morel, donde asegura que la situación está en descontrol y que lo ocurre es algo similar a una “invasión alienígena”.

El audio contiene además información falsa, como el intento de ataque “al aeropuerto”, sin entregar mayor información.

Las polémicas palabras de la esposa de Sebastián Piñera causaron condena de una buena parte de la población y personalidades políticas.

En televisión ocurrió algo similar, y este martes fue Raquel Argandoña, quien en otros momentos ha tenido opiniones muy conservadoras, quien condenó el audio de Cecilia Morel.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------