Piñera logró lo imposible: La "U", Colo Colo y la "UC" se unen para mandar mensaje durante protestas

Facebook

Piñera logró lo imposible: La “U”, Colo Colo y la “UC” se unen para mandar mensaje durante protestas

Mediante un mensaje prácticamente simultáneo en sus redes sociales, los “tres grandes” del fútbol chileno dejaron de lado su rivalidad deportiva para pronunciarse sobre lo que ocurre en el país.

En medio del contexto de manifestaciones a lo largo de todo el país, el fútbol no se ha quedado al margen. Además de diferentes declaraciones de jugadores y referentes del deporte, hoy ocurrió una alianza inesperada.

Colo Colo, Universidad Católica y la “U” enviaron un mensaje en conjunto, que se compartió casi simultáneamente en sus redes sociales. En la imagen, mencionan que “dejan de lado su rivalidad deportiva para hacer un llamado a todos los chilenos a buscar espacios de diálogo pacífico y de manifestación responsable de sus legítimas demandas“.

Imagen: Captura.

Los “tres grandes” del fútbol chileno”, como son conocidos estos tres clubes, manifestaron que “lo anterior permitirá hacer frente a la deuda social que enfrenta nuestra sociedad y así construir un mejor país para todos, respetando los derechos de todos los ciudadanos”.

Hoy también se informó que la ANFP suspendió la próxima fecha en Primera División, Primera B y Segunda División, correspondiente a los días 25, 26, 27 y 28 de octubre. Así lo comunicó el presidente del ente rector, Sebastián Moreno.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------