Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Octubre de 2019

Piñera logró lo imposible: La “U”, Colo Colo y la “UC” se unen para mandar mensaje durante protestas

Facebook

Mediante un mensaje prácticamente simultáneo en sus redes sociales, los "tres grandes" del fútbol chileno dejaron de lado su rivalidad deportiva para pronunciarse sobre lo que ocurre en el país.

Por

En medio del contexto de manifestaciones a lo largo de todo el país, el fútbol no se ha quedado al margen. Además de diferentes declaraciones de jugadores y referentes del deporte, hoy ocurrió una alianza inesperada.

Colo Colo, Universidad Católica y la “U” enviaron un mensaje en conjunto, que se compartió casi simultáneamente en sus redes sociales. En la imagen, mencionan que “dejan de lado su rivalidad deportiva para hacer un llamado a todos los chilenos a buscar espacios de diálogo pacífico y de manifestación responsable de sus legítimas demandas“.

Imagen: Captura.

Los “tres grandes” del fútbol chileno”, como son conocidos estos tres clubes, manifestaron que “lo anterior permitirá hacer frente a la deuda social que enfrenta nuestra sociedad y así construir un mejor país para todos, respetando los derechos de todos los ciudadanos”.

Hoy también se informó que la ANFP suspendió la próxima fecha en Primera División, Primera B y Segunda División, correspondiente a los días 25, 26, 27 y 28 de octubre. Así lo comunicó el presidente del ente rector, Sebastián Moreno.

Notas relacionadas