Video: Periodista de La Serena captó agresión de Carabineros mientras transmitía en vivo

Video: Periodista de La Serena captó agresión de Carabineros mientras transmitía en vivo

Un video que se ha viralizado ampliamente por redes sociales y por Whatsapp, muestra la agresión que cometió Carabineros de Coquimbo durante un control a un periodista de Mi Radio de La Serena.

El afectado es Leonardo Silva quien denuncia que fue agredido durante el toque de queda, pocos minutos antes de las 9 de la noche de este martes, mientras transmitía en vivo para su medio de comunicación.

Los efectivos policiales se acercaron mientras el mostraba su salvoconducto, y por el otro lado del auto lo apuntaron con un arma de fuego de alto calibre.

“No te lo puedo creer” decían desde el panel de la transmisión en vivo, acusando que “Los que hacen y deshacen a esta hora son carabineros”.

El periodista acusó que recibió lesiones de parte de personal uniformado por lo que fue a constatar lesiones.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------