[VIDEO] Sujeto que cayó desde furgón de Carabineros sería funcionario vestido de civil

[VIDEO] Sujeto que cayó desde furgón de Carabineros sería funcionario vestido de civil

Uno de los videos que se viralizó en las últimas horas fue la caída de una persona desde un furgón policial que iba a alta velocidad. Esto ocurrió en la comuna de San Pedro de la Paz, Concepción.

El registro visual del momento fue hecho por vecinos del sector, quienes se preocuparon por la imagen de lo sucedido en la noche del martes.

Una de las preguntas que se hicieron las personas en redes sociales es sobre la intencionalidad del hecho respecto a un supuesto detenido. Carabineros señaló que el sujeto que cayó desde el vehículo era un funcionario de la institución.

En una declaración, “se trata de un carabinero de la Sección de Investigación Policial (SIP) a quien lamentablemente se le abrió la puerta trasera del furgón“. “Fue atendido de inmediato por sus compañeros y se encuentra con lesiones”, concluyeron.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------