Alcalde de Freirina pide que Carabineros no provoque a la gente en tenso momento: "A Vallenar vayan a webear de esa forma"

Alcalde de Freirina pide que Carabineros no provoque a la gente en tenso momento: “A Vallenar vayan a webear de esa forma”

El edil de Freirina, César Orellana, llegó a mediar debido a la llegada de fuerte contingente policial a su comuna en medio de manifestaciones sociales. Se puso a discutir con el oficial a cargo del operativo y el intercambio empezó a subir de nivel.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------