Manuel Rebolledo Navarrete: El hombre de 23 años que murió atropellado por un infante de la Armada

Manuel Rebolledo Navarrete: El hombre de 23 años que murió atropellado por un infante de la Armada

Por contraste, su prima, Valeska Inostroza, señaló a Radio Bío Bío que “a nosotros nos avisaron que nuestro primo estaba en la cancha donde sucedió todo esto, frente a las pesqueras, y allí le pegaron un disparo en la pierna y cayó al piso. Como ellos se dieron cuenta de que él se iba arrancando, le tiraron el camión encima”.

Gran incertidumbre y poca claridad ha tenido el catastro de personas fallecidas durante las fuertes protestas sociales desarrolladas en Chile desde la semana pasada.

En medio de un montón de preguntas, el Gobierno ha salido a hablar de 18 personas fallecidas, con un total de 3 muertos por impacto de bala, dos por atropello y más de 11 durante los incendios en los saqueos.

De todos estos fallecidos, sólo 7 fueron identificados por autoridades, mientras que el resto permanece en el Servicio Médico Legal.

El diario La Tercera recogió la historia de algunos de los fallecidos durante las manifestaciones. Aquí va una:

El joven de 23 años, Manuel Rebolledo Navarrete, murió el pasado 21 de octubre cuando un infante de la Armada lo atropelló en Talcahuano.

La información del caso apunta a que en medio de un saqueo a una firma pesquera, el vehículo habría arrollado a Manuel mientras arrancaba del caos.

Por contraste, su prima, Valeska Inostroza, señaló a Radio Bío Bío que “a nosotros nos avisaron que nuestro primo estaba en la cancha donde sucedió todo esto, frente a las pesqueras, y allí le pegaron un disparo en la pierna y cayó al piso”.

“Como ellos se dieron cuenta de que él se iba arrancando, le tiraron el camión encima”.

En este caso, el Ministerio Público formalizó al militar involucrado.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------