Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Octubre de 2019

Que nadie lo olvide: Niño de cuatro años murió en atropello a manifestantes en San Pedro de La Paz

En el lugar perdió la vida un joven de 20 años y hubo una veintena de heridos de consideración, incluyendo a los padres del menor.

Por

En una de las postales más negativas de lo que llevamos de este Estado de Emergencia por la crisis social que vive el país, este martes en la noche falleció un niño de cuatro años, en un atropello a una manifestación pacífica que se realizaba en San Pedro de La Paz.

En los primeros momentos después del grave incidente se había informado de una persona fallecida y que el pequeño estaba con riesgo vital, pero en la madrugada se actualizó el estado señalando el lamentable fallecimiento del menor.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 14 de la transitada Ruta 160, a la altura de la Villa Los Escritores de San Pedro de la Paz, cuando un conductor de 34 años en estado de ebriedad (tenía 1.28 gramos de alcohol por litro de sangre) lanzó su automóvil contra la multitud.

El hombre transitaba sin salvoconducto cuando ocurrió el hecho a eso de las 22:30 horas de este martes, mientras regía el toque de queda.

Al deceso del niño se suma la muerte de una persona de 20 años y las lesiones de los padres del menor, quienes se encuentran en el Hospital Regional de Concepción.

https://twitter.com/Fronteravivan/status/1186945343235280896
https://twitter.com/FefaOv/status/1186826366441918471

Notas relacionadas