Diputado Guillermo Ramírez explica su rechazo a las 40 horas: "El pan tendrá que subir"

Agencia Uno

Diputado Guillermo Ramírez explica su rechazo a las 40 horas: “El pan tendrá que subir”

“Estamos aprobando un proyecto que va a reducir los sueldos y aumentar los costos”, argumentó.

El diputado de la UDI Guillermo Ramírez explicó porqué voto en contra del proyecto de las 40 horas, en una argumentación que no pasó inadvertida.

El político gremialista comentó que, por ejemplo, “en una panadería, en que se trabaja por turnos, van a tener que contratar más trabajadores. El precio del pan va a tener que subir, por lo tanto esos costos van a subir para la gente“.

Ahí insistió que “estamos aprobando un proyecto que va a reducir los sueldos y aumentar los costos. Este proyecto es totalmente contrario a lo que la gente está diciendo la calle. Acá, a todas luces, con la rigidez laboral que tenemos hoy, bajar las horas de trabajo va a producir una reducción en los salarios“.

También tuvo palabras para el momento que atraviesa el país. “La gente se está movilizando porque los ingresos son bajos y el costo de la vida es muy bajo. Yo creo que los chilenos han visto que Chile se ha enriquecido pero ese enriquecimiento no ha llegado a todos los chilenos”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------