Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Octubre de 2019

Igual que ayer: Este jueves el toque de queda en la RM será entre las 22:00 y las 04:00

Agencia Uno

En el caso de Valparaíso, hay un "atraso" considerable de 4 horas, por lo que la medida durará entre las diez de la noche y las cinco de la mañana. Para Concepción también hay una reducción en la cantidad de horas. Hoy, la restricción comenzará a las once de la noche y finalizará a las cuatro de la mañana en la ciudad penquista.

Por

Al igual que en la jornada de ayer, la Jefatura de la Defensa Nacional comunicó que el toque de queda para la noche de este jueves en la Región Metropolitana, se extenderá entre las diez de la noche y las cuatro de la mañana.

https://twitter.com/Ejercito_Chile/status/1187423275586117633

De este modo, se ratifica la medida que se tomó ayer miércoles, pues en los días anteriores la restricción de circulación había sido más extensa, al iniciar a las 20:00 y finalizar a las seis de la mañana.

El toque de queda se decide diariamente y sólo pueden transitar por la calle aquellos que presenten un salvoconducto, que es entregado por Carabineros.

Por su parte, la Armada de Chile informó más temprano los horarios del toque de queda en otras ciudades del país. En el caso de Valparaíso, hay un “atraso” considerable de 4 horas, por lo que durará entre las diez de la noche y las cinco de la mañana.

Para Concepción también hay una reducción en la cantidad de horas. Hoy, la restricción comenzará a las once de la noche y finalizará a las cuatro de la mañana.

Notas relacionadas