Incendio en Construmart de La Pintana: Fiscalía confirma la identidad del segundo fallecido

Agencia Uno

Incendio en Construmart de La Pintana: Fiscalía confirma la identidad del segundo fallecido

Mediante su cuenta de Twitter, el Ministerio Público informó que Eduardo Alexis Caro del Pino, hombre de 44 años, murió calcinado tras el siniestro en el local.

La Fiscalía Metropolitana Sur entregó hoy la identidad de la segunda persona que murió en el incendio del domingo pasado en el Construmart de La Pintana, sucursal que fue saqueada.

Mediante su cuenta de Twitter, el Ministerio Público informó que Eduardo Alexis Caro del Pino fue encontrado junto a otro cuerpo en el local. El hombre de 44 años murió calcinado.

El día miércoles, la Fiscalía Metropolitana Sur había comunicado el nombre de la otra víctima. José Arancibia Pereira fue buscado por su familia y tenía una denuncia por presunta desgracia. El hombre de 74 años padecía alzheimer y estaba perdido.

Según el Ministerio Público, la familia de Eduardo Caro del Pino fue informada del hecho.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------