Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Octubre de 2019

Natalia Valdebenito critica a Karla Rubilar por aparecer limpiando las calles: Christian Pino se metió…

Agencia UNO

Todo comenzó cuando la comediante nacional leyó en 24Horas que la intendenta de la Región Metropolitana estaba limpiando las calles en medio de las protestas en Chile.

Por

La comediante nacional, Natalia Valdebenito, arremetió en contra de la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, luego de ver una publicación de 24Horas que la mostraba limpiando las calles tras las fuertes protestas en Chile por el descontento social de la población.

Al respecto, Valdebenito disparó que “más que haciendo aseo, la necesitamos anunciando el fin de la violencia. Están matando al pueblo, ocultando información, violentando la vida y el alma de las personas que solo protestamos por igualdad y calidad de vida. En los libros de historia estará su nombre”.

Al leer esto, el periodista y pareja de la autoridad, Christian Pino, se metió y le contestó:

“Natalia, entiendo que hay enojo y a veces eso hace que a todos los metan en el mismo saco. Sé que no soy objetivo aquí, pero Karla se ha sacado la cresta estos días, y si ella quiere estar “haciendo aseo” es porque siente que se debe predicar con el ejemplo”.

La ex “Cabra Chica Gritona” le respondió lo siguiente:

“¿Entiendes tanto que le irás a explicar a las madres de los fallecidos que no todos están en el mismo saco? ¿En la noche se abrazan para dormir tranquilos? Te motivo a hacerte responsable de lo que está pasando si eres capaz de justificarlo. No digas que no sabes. Tú sabes todo”.

Notas relacionadas