Natalia Valdebenito critica a Karla Rubilar por aparecer limpiando las calles: Christian Pino se metió...

Agencia UNO

Natalia Valdebenito critica a Karla Rubilar por aparecer limpiando las calles: Christian Pino se metió…

Todo comenzó cuando la comediante nacional leyó en 24Horas que la intendenta de la Región Metropolitana estaba limpiando las calles en medio de las protestas en Chile.

La comediante nacional, Natalia Valdebenito, arremetió en contra de la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, luego de ver una publicación de 24Horas que la mostraba limpiando las calles tras las fuertes protestas en Chile por el descontento social de la población.

Al respecto, Valdebenito disparó que “más que haciendo aseo, la necesitamos anunciando el fin de la violencia. Están matando al pueblo, ocultando información, violentando la vida y el alma de las personas que solo protestamos por igualdad y calidad de vida. En los libros de historia estará su nombre”.

Al leer esto, el periodista y pareja de la autoridad, Christian Pino, se metió y le contestó:

“Natalia, entiendo que hay enojo y a veces eso hace que a todos los metan en el mismo saco. Sé que no soy objetivo aquí, pero Karla se ha sacado la cresta estos días, y si ella quiere estar “haciendo aseo” es porque siente que se debe predicar con el ejemplo”.

La ex “Cabra Chica Gritona” le respondió lo siguiente:

“¿Entiendes tanto que le irás a explicar a las madres de los fallecidos que no todos están en el mismo saco? ¿En la noche se abrazan para dormir tranquilos? Te motivo a hacerte responsable de lo que está pasando si eres capaz de justificarlo. No digas que no sabes. Tú sabes todo”.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------