No va más “Chile en marcha”, el eslogan que reemplazó “Tiempos mejores”

Dicha estrategia comunicacional duró sólo siete meses en el Gobierno.

Tal impacto generó en el Gobierno lo ocurrido ayer con la histórica Marcha del Millón, que desde el interior de La Moneda tuvieron que replantear su estrategia comunicacional. 

Según informa La Tercera, durante esta mañana se habría dado una instrucción por parte de la Secretaría de Comunicaciones (Secom) que consistía en sacar la frase “Chile en marcha” de cualquier gráfica o comunicación oficial que se difunda públicamente.

De acuerdo a lo publicado, fuentes del gobierno dijeron que en las últimas horas se le pidió a todos los ministerios, a las subsecretarías, seremis y servicios sacar la frase que duró siete meses en circulación y que era parte elemental en la nueva estrategia comunicacional del Gobierno.

La frase fue creada para reemplazar otra conocida: “Tiempos mejores”, la que se difundió durante la campaña presidencial de Sebastián Piñera.

En varias gráficas de redes sociales se puede ver que ya no aparece la mencionada frase:

Así eran las piezas gráficas previa instrucción de la Secom
Así lucen ahora, después de la instrucción
Comentarios