Andrés Chadwick tras salir del Ministerio del Interior: "El Presidente ha sabido escuchar a la gente"

Agencia UNO

Andrés Chadwick tras salir del Ministerio del Interior: “El Presidente ha sabido escuchar a la gente”

"El Presidente Piñera busca reforzar un equipo para tomar una etapa distinta donde Chile ha cambiado. El Presidente y el gobierno han sabido escuchar a la población y a la gente para enmendar rumbos y responder con cosas concretas a esa necesidad que las personas han manifestado", señaló el ahora ex ministro de Interior.

Andrés Chadwick conversó abiertamente con la prensa tras confirmarse su salida del Ministerio del Interior, cartera que desde hoy asume el ex encargado de la Segpres, Gonzalo Blumel.

En este sentido, Chadwick manifestó que “el Presidente Piñera busca reforzar un equipo para tomar una etapa distinta donde Chile ha cambiado. El Presidente y el gobierno han sabido escuchar a la población y a la gente para enmendar rumbos y responder con cosas concretas a esa necesidad que las personas han manifestado”.

Añadió que “esa necesidad de mayor justicia, equidad, de que sean escuchadas y puedan tener una mejor bienestar y mayor dignidad. El Presidente lo ha asumido, escuchado, ha hecho un planteamiento al país y un cambio de gabinete para que nuevas personas, distintas personas puedan acompañarlo mejor en este cambio que se viene”.

A renglón seguido, el ex secretario de Estado apuntó que “en lo personal bien, tranquilo, he querido siempre cumplir con mi deber con el mayor de mis esfuerzos, si he fallado pido disculpas porque lo único que he querido es poder trabajar sirviendo a mi país”.

Al ser consultado por la acusación constitucional que podría llegar en su contra, contestó que “eso lo tendrán que ver los parlamentarios, el presidente me lo ha pedido y yo lo he aceptado, dar un paso al costado y en ese sentido espero que colabore a la mayor tranquilidad”

El momento de la autocrítica la haré personalmente y la daré públicamente, ahora es momento de abrir puertas, esperanzas y poder responderles a las personas”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------