Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Octubre de 2019

Defensora de la Niñez ante el “griterío” y aplausos en el cambio de gabinete: “Me parece muy fuera de lugar”

Agencia Uno

Mediante su cuenta de Twitter, Patricia Muñoz criticó los fuertes aplausos y gritos cada vez que se pronunciaba a los ministros y ministras. Cuando juraban o cuando salían.

Por

Este lunes Sebastián Piñera anunció el esperado cambio de gabinete, en el que se destaca la salida de Andrés Chadwick del Ministerio del Interior, el reemplazo de este último por Gonzalo Blumel, el enroque de Cecilia Pérez o la inmutabilidad de Marcela Cubillos (Educación), Jaime Mañalich (Salud) y Gloria Hutt (Transportes).

Sin embargo, las reacciones han venido por todo tipo de detalles. La Defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, dio su opinión vía Twitter sobre el ambiente provocado en plena ceremonia.

El aplauso y griterío me parece muy fuera de lugar, considerando lo que han vivido las personas del país, ¡honestamente!”, escribió.

Cada vez que se mencionaba el nombre de algún ministro o ministra para jurar o salir del gabinete, se podía escuchar a una “activa galería” de personas, quienes vitoreaban a los involucrados.

Notas relacionadas