Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Octubre de 2019

“Dios nos ayude”: Arquera de La Roja femenina “cita” a Karla Rubilar para criticar nominación de Cecilia Pérez en Deporte

Instagram | Captura

Natalia Campos apuntó también directamente al Presidente tras dejar a Mañalich en Salud: "¿Esta es tu solución? ¿No pudiste hacer nada más? Yo realmente creo que tienes un problema serio en tu cabeza".

Por

Uno de los movimientos más inesperados del cambio de gabinete que anunció hoy Sebastián Piñera, fue la nominación de Cecilia Pérez en el Ministerio del Deporte en desmedro de Pauline Kantor.

Sobre este hecho y sumándose a varias críticas a la decisión del mandatario, la arquera Natalia Campos se la jugó con una intertextualidad contingente: citó a Karla Rubilar, quien en el momento de asumir la Vocería de Gobierno (Segegob), mencionó: “Dios nos ayude“.

Precisamente, la portera de la selección femenina de fútbol se hizo la misma pregunta en Twitter: “¿Cecilia Pérez en deporte? Cito a Karla Rubilar: Dios nos ayude“.

Sin embargo, no fue el único cuestionamiento de Campos al cambio de gabinete de hoy. También tuvo sus palabras para el resto de “movimientos” pensados por el presidente, particularmente del ministro de Salud.

“¿Sigue Mañalich? ¿Y los demás solo cambian de oficina? ¿Esto es en serio? ¿Esta es tu solución? ¿No pudiste hacer nada más? Yo realmente creo que tienes un problema serio en tu cabeza“, escribió en otro tweet.

Algunos usuarios en esa red social ya recordaron el pasado deportivo que podría justificar la mantención de Pérez en el gabinete.

Notas relacionadas