Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Octubre de 2019

Mosa anuncia que en Colo Colo no se pagarán sueldos menores a 450 lucas: “Partiremos este mes”

Agencia UNO

Sobre las protestas desarrolladas en el país, Mosa sostuvo que "primero que nada, apoyo y comparto las movilizaciones pacíficas que se han dado. Sin lugar a dudas, comparto el sentimiento de muchos chilenos. Están buscando una vida tranquila".

Por

El presidente de Blanco & Negro, Aníbal Mosa, se cuadró con sus trabajadores en medio de la crisis social que estalló en Chile y anunció que en el club ya no se pagarán sueldos menores a los 450 mil pesos.

Según consigna La Tercera, el timonel del Cacique señaló que “hay gestos que se nos ocurren. Estamos conversando de nivelar sueldos. De que no hayan de menos de 450 mil pesos en Colo Colo y partiremos este mes”.

Sobre las protestas desarrolladas en el país, Mosa sostuvo que “primero que nada, apoyo y comparto las movilizaciones pacíficas que se han dado. Sin lugar a dudas, comparto el sentimiento de muchos chilenos. Están buscando una vida tranquila”.

Añadió que “es un país que puede generar esas condiciones. Apoyo a todos los que marchan en forma pacífica y repudio a los que hacen destrozos. A esos grupos pequeños”.

Junto con ello hizo un llamado a los hinchas albos a no generar daños: “A no ensuciar la camiseta y a no utilizar el club para hacer desmanes. No somos bandidos. Más allá de que se crean colocolinos, con eso no se va a lograr nada”, cerró.

Notas relacionadas