Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

31 de Octubre de 2019

Matthei arremete tras saqueo al Café Literario: “Vayan a organizar marchas a otro lado”

Agencia UNO

"Los vecinos están muy angustiados, llevan diez días respirando bombas lacrimógenas, los niños no pueden salir, hay adultos mayores, guaguas, enfermos que lo han pasado pésimo, al igual que los pequeños empresarios, que no han vendido nada en días y que probablemente van a quebrar", lamentó la alcaldesa de Providencia tras el saqueo al Café Literario.

Por

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, explotó tras el saqueo realizado al Café Literario ubicado en el Parque Bustamante.

Según consigna La Tercera, la autoridad municipal rogó para que “vayan a organizar marchas a otro lado”.

Añadió que “los vecinos piden piedad“.

Junto con ello, adelantó que “los tenemos a todos con las caras bastante identificadas, hay imágenes muy claras. Quisiera agradecer a los vecinos y a nuestros funcionarios que estaban acá, pero ustedes comprenderán que dos, tres funcionarios contra una turba es nada lo que pueden hacer”.

En esta línea, Matthei aseguró que “los vecinos están muy angustiados, llevan diez días respirando bombas lacrimógenas, los niños no pueden salir, hay adultos mayores, guaguas, enfermos que lo han pasado pésimo, al igual que los pequeños empresarios, que no han vendido nada en días y que probablemente van a quebrar”.

“Por favor llévenselas (las marchas) a otro lado. Nuestros vecinos no dan más, están muy angustiados, hay gente que no puede dormir”.

Notas relacionadas