Agencia Uno

Joven muere al interior de centro del Sename en Limache: recibió puñalada en una pelea

La riña se produjo entre la víctima y otros tres internos.

Este viernes se dio a conocer un lamentable hecho: una riña en centro del Sename Ex Lihuén en Limache terminó con la vida de un joven de 18 años. La víctima residía en el lugar, que era parte de los Centros de Internación Provisoria y Régimen Cerrado.

Según información de Radio Bío Bío, la pelea se produjo entre la víctima y otros tres internos, que terminaron con cortes en su cuerpo. Sin embargo, la peor parte la sacó el joven de 18 años, que recibió una puñalada en el tórax, a la altura del corazón.

Carolina Corti, gobernadora de Marga Marga, se refirió al hecho y dijo que personal del SAMU llegó hasta el lugar para intentar reanimar al joven, acción que duró casi 30 minutos. A pesar de eso, no hubo éxito.

El fiscal ordenó aislar el lugar de la pelea para poder investigar lo sucedido. Así también, la Seremi de Justicia envió un grupo de Gendarmería, para resguardar el lugar dentro del centro del Sename.

Comentarios
Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES --------------------------------