"¡Aún hay patria, ciudadanos!": José Piñera sale en defensa del sistema económico en medio de movilizaciones

Agencia Uno

“¡Aún hay patria, ciudadanos!”: José Piñera sale en defensa del sistema económico en medio de movilizaciones

Según José Piñera, ese sistema económico “ha reducido la pobreza” de 50% a 8%.

José Piñera, hermano del presidente Sebastián Piñera, salió a defender el sistema económico, esto en medio de las semanas de movilizaciones y crisis política que vive el país.

Con la frase “¡Aún hay patria, ciudadanos!“, defendió a través de Twitter el sistema que ha sido el blanco de las críticas y del descontento social que se ha visto en las movilizaciones y “caceroleos” en todo Chile. La mayoría de los cuestionamientos van dirigidos al sistema de pensiones.

En este contexto, José Piñera, fundador de las AFP, dijo que era tiempo que “todos salgamos a defender con ardiente entusiasmo”. Además de el “modelo económico de la Prosperidad” y la “Constitución de la Paz“.

https://twitter.com/josepinera/status/1190983343984263170

Según José Piñera, ese sistema económico “ha reducido la pobreza” de 50% a 8%.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------