Ordenan prisión preventiva contra militar por apremios ilegítimos durante toque de queda

Agencia UNO

Ordenan prisión preventiva contra militar por apremios ilegítimos durante toque de queda

Con esto la Corte de Apelaciones de Concepción acoge el recurso que fue presentado por el Ministerio Público en contra del soldado.

La Corte de Apelaciones de Concepción ordenó este lunes la prisión preventiva en contra de un militar que habría cometido apremios ilegítimos en contra de un ciudadano durante el toque de queda decretado en Chile en medio de las fuertes protestas sociales.

Según consigna La Tercera, con esto el tribunal acoge el recurso que fue presentado por el Ministerio Público en contra del soldado.

La fiscalía del Bío Bío informó el hecho a través de sus redes sociales, acompañándolo con el siguiente video que mostraría el cometido del militar.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------