Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Noviembre de 2019

Presidente del PRI le da el combo breaker a Alejandra Bravo: “No puede aprovechar ese cargo para hacer campaña”

Agencia UNO

"No puede una persona que ocupa un cargo público aprovechar ese cargo para hacer campaña electoral en Antofagasta frente a una eventual diputación”, aseguró Hugo Ortiz de Filippi.

Por

El presidente del Partido Regionalista Independiente (PRI), Hugo Ortiz de Filippi, le dio el combo breaker a Alejandra Bravo luego de que hoy el Presidente Sebastián Piñera le solicitara la renuncia a la Subsecretaría de Bienes Nacionales por una polémica que dio a conocer hoy la Radio Bío Bío.

¿Qué dice aquella información? El medio antes citado publica que Bravo fue acusada de ofrecer terrenos en Antofagasta a pobladores a cambio de firmar para militar en el partido Nueva Clase Media, que lidera Eduardo Salas, su marido.

En este sentido, el líder del PRI sostuvo que su salida del gobierno “es un hecho de la más absoluta justicia”.

Añadió que “no puede una persona que ocupa un cargo público aprovechar ese cargo para hacer campaña electoral en Antofagasta frente a una eventual diputación”.

Por su parte, desde dicha colectividad pidieron a los medios aclarar que Bravo ya no pertenece al partido: “la Señora Alejandra Bravo Hidalgo no pertenece a los registros del Partido Regionalista Independiente (PRI) hace varios meses. Por lo tanto, solicitamos a los medios de comunicación y a la opinión pública que se aclare que no es militante”.

Notas relacionadas