Costanera Center cierra sus puertas por hoy tras llamado a marcha

Agencia Uno

Costanera Center cierra sus puertas por hoy tras llamado a marcha

La decisión causó molestia en los trabajadores, ya que no se les informó con anterioridad y se enteraron en el lugar que el edificio no abriría sus puertas

Este miércoles trabajadores del Costanera Center llegaron hasta el centro comercial y se enteraron que sus puertas estarían cerradas todo el día. Esto debido a una manifestación organizada a través de redes sociales, la cual tenía como objetivo protestar en el frontis a las 17:00.

Luego, la manifestación se planeó para ingresar al edificio y se adelantó la hora para las 14:00.

Estos anuncios provocaron que el centro comercial decidiera cerrar sus puertas por hoy, algo que había sido adelantado por el supermercado Jumbo que también se encuentra en el edificio.

Según información de Radio Bío Bío, esto causó molestia en los trabajadores. La decisión no se les informó con anterioridad y se enteraron en el lugar que el edificio no abriría sus puertas. De hecho, a algunos de ellos se les informó que debían ser derivados a otros locales cercanos para seguir trabajando.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------