Detienen a mayor de Carabineros acusado de ser el autor de los disparos en el Liceo 7

Detienen a mayor de Carabineros acusado de ser el autor de los disparos en el Liceo 7

El Ministerio Público le imputará cargos por el delito de apremios ilegítimos.

La Brigada de Derechos Humanos de la Policía de Investigaciones (PDI) logró detener al mayor de la 4° Comisaría de Carabineros, Humberto Tapia, sindicado como presunto autor de los disparos al interior del Liceo 7.

La orden emanada de la Fiscalía Centro Norte le imputará cargos por el delito de apremios ilegítimos y pasará a control de detención este jueves, según consignó La Tercera.

Cabe recordar que efectivos de Carabineros ingresaron al Liceo 7 tras una asamblea de estudiantes que acordó tomarse el recinto.

Los uniformados fueron llamados por la propia directora del establecimiento, Denise Berenguela.

Durante el operativo, dos estudiantes resultaron heridas por disparos de perdigones en sus piernas.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------