Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Noviembre de 2019

Pablo Chill-E: “La falopa ni cagando van a sacarla del mercado, pero la pasta sí se podría derrocar”

Por

Pablo Chill-e es uno de los máximos exponentes de la escena musical chilena actual, quien desde el trap ha liderado el movimiento puentealtino de los Shishigang.

Entrevistado por la última edición de la revista Cáñamo, el artista comentó que “me gustaría que despenalizaran la marihuana y que todos fumaran su propia marihuana para cagarle el negocio a los traficantes que matan gente en las poblaciones vendiéndoles pasta y falopa”.

Sobre los narcos, dijo que “esos giles son unos villanos y ojalá los hicieran pebre, que se sequen en la cárcel. A mí me gusta la calle, pero me gustan las cosas bien, cachai, como tienen que ser”.

En este sentido “Pablito” como le dicen algunos de sus fanáticos, señaló que “En las poblaciones mueren personas inocentes por culpa de las rencillas de los traficantes que son por pura ambición, yo lo he visto”.

Eso sí, el artista marca una diferencia clara y cómo se podrían solucionar algunos problemas: “En todo caso, la falopa la jalan todos los hueones, todos, desde los que nos gobiernan para abajo, ni cagando van a sacarla del mercado, pero la pasta sí se podría derrocar, no la sacan porque no quieren, es una infección”.

Notas relacionadas