Vendedor ambulante está en coma: Sufrió una fractura de cráneo tras recibir un proyectil en la cabeza

Vendedor ambulante está en coma: Sufrió una fractura de cráneo tras recibir un proyectil en la cabeza

Su hermana asegura que Carabineros le apuntó intencionadamente a la cabeza.

Un vendedor ambulante se encuentra en coma y con fractura de cráneo tras recibir un proyectil en la cabeza en el Parque Bustamante.

Según 24 Horas, Mauricio Jara de 28 años se encontraba ayudando a su hermana a descargar mercadería de un vehículo cuando sufrió el impacto.

El joven herido fue trasladado hasta la ex Posta Central, donde permanece fuera de riesgo vital pero con un coma inducido por los médicos para tratar sus lesiones.

Si bien aún no se ha podido determinar el proyectil, su familia acusa que “Carabineros nos vio y le disparó directamente en la cabeza”, pese a que ninguno era parte de la manifestación.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------