[Videos] Registros evidencian detenciones de manifestantes en autos particulares: Un carabinero dio una explicación

[Videos] Registros evidencian detenciones de manifestantes en autos particulares: Un carabinero dio una explicación

El teniente de Copiapó, Juan Cárdenas, reconoció el hecho y aseguró que los vehículos no tienen el logo institucional porque se usan para investigaciones del OS-7.

Numerosos registros en redes sociales han denunciado la detención de manifestantes en vehículos particulares que no tienen el logo de la institución.

La única explicación la dio un oficial de la comuna de Copiapó, quien aseguró que materialmente se encuentran sobrepasados.

Estamos desplegados con la máxima cantidad de personal, esa exigencia nos impone que nuestro personal de civil OS-7 nos apoye en tratar de detener a estas personas”, sostuvo el teniente Juan Cárdenas.

Según consignó Soy Chile, el oficial precisó que “las camionetas son para labores investigativas y no pueden tener el logo institucional” y agregó que en estos operativos “toda la gente de civil va con sus casaquillas con el logo del OS-7”.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------