Carrerón en Providencia: Cadena mundial de noticias aseguró que Matthei llevó la evasión de preguntas de periodistas al "next level"

Carrerón en Providencia: Cadena mundial de noticias aseguró que Matthei llevó la evasión de preguntas de periodistas al “next level”

La crisis social y política chilena está en los ojos del mundo, con los medios más importante del orbe informando del manejo de la crisis, los abusos de Derechos Humanos y también de lo anecdótico.

Así es como la versión mundial de la cadena CNN, no la emisión local, destacó la carrera que se mandó la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, escapando de los periodistas durante la mañana de este jueves.

Es así como el perfil de Twitter de CNN, con más de 43 millones de seguidores en todo el planeta, destacó la corrida de la edil, señalando que “Los políticos de todo el mundo a menudo son acusados ​​de evadir preguntas difíciles, pero un alcalde local en Chile llevó las cosas al siguiente nivel”.

Así, destacan que repentinamente “salió corriendo mientras respondía preguntas de los periodistas que se habían acercado a ella en la calle”.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------