"Más represión no va a solucionar nada": Carmen Hertz le mandó un misil a Piñera por convocar al Cosena

“Más represión no va a solucionar nada”: Carmen Hertz le mandó un misil a Piñera por convocar al Cosena

La diputada se mostró indignada por los anuncios del mandatario.

Durante esta jornada, el Presidente Sebastián Piñera endureció su agenda, anunció una serie de medidas para fortalecer la seguridad pública y convocó a una reunión del Consejo de Seguridad Nacional (Cosena).

Los anuncios indignaron a la diputada PC, Carmen Hertz, quien en medio de los cacerolazos en la plaza Pedro de Valdivia calificó los anuncios como “una barbaridad”.

“Es una evidencia más de que no escucha nada y está mandando señales al sector más duro. Convocar al Cosena y plantear una agenda sólo de seguridad ciudadana y más represión no va a solucionar nada“, subrayó.

Para la legisladora, en el Gobierno “están absolutamente sordos y ciegos”, ya que “no quieren ver las causas estructurales de este estallido social, que es básicamente la desigualdad, el abuso y la impunidad de la élite frente a las elusiones, las colusiones, los perdonazos tributarios y todo lo que se han robado”.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------