Mauricio Jürgensen renuncia a Canal 13 en medio de polémicas por cobertura del estallido social

Mauricio Jürgensen renuncia a Canal 13 en medio de polémicas por cobertura del estallido social

Tonka Tomicic también está evaluando alejarse del matinal, según Publimetro.

El panelista de Bienvenidos, Mauricio Jürgensen, decidió renunciar a Canal 13 y este viernes dará por cerrado su paso por el matinal.

Tras un año y medio en la estación, el conductor tomó la determinación de alejarse luego de que se cambiara el formato del programa para cubrir las manifestaciones sociales.

Según Publimetro, la razón de su salida es que su opinión ya no tendría cabida al interior del matinal.

Recientemente, Jürgensen protagonizó un fuerte cruce con Polo Ramírez a raíz del estallido social, donde el periodista aseguró que con su presencia “no tengo derecho a argumentar, si quieres, me callo el resto de la mañana”.

El mismo rotativo asegura que Tonka Tomicic también está evaluando alejarse de las pantallas a partir de la próxima semana.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------