Agencia UNO

Teletón posterga su versión 2019 para el 3 y 4 de abril del próximo año

La directora ejecutiva de la Teletón, Ximena Casarejos, precisó que dicho programa se llevará a cabo el 3 y 4 de abril del año 2020.

Durante la jornada de este jueves la organización de la Teletón confirmó que el evento televisivo de este año se postergara para el próximo año.

La directora ejecutiva de la Teletón, Ximena Casarejos, precisó que dicho programa se llevará a cabo el 3 y 4 de abril del año 2020.

“Desde hoy comenzamos a trabajar en una nueva campaña para abril de 2020“, dijo.

La decisión llega en medio del estallido social generado en Chile tras el alza de 30 pesos en el pasaje del Metro, lo que desencadenó en una explosión de molestia de la ciudadanía por muchas desigualdades que han vivido durante décadas.

La Teletón sólo se había suspendido anteriormente por elecciones presidenciales o parlamentarias, además del año 1986, fecha donde coincidió con los juegos ODESUR, la remodelación del teatro y las protestas por la dictadura.

Comentarios
Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR --------------------------------