Hubo hasta bombas lacrimógenas: Video del ingreso de Fuerzas Especiales al Hospital Gustavo Fricke

Twitter

Hubo hasta bombas lacrimógenas: Video del ingreso de Fuerzas Especiales al Hospital Gustavo Fricke

Médicos denunciaron que los efectivos policiales llegaron al recinto lanzando bombas lacrimógenas y perdigones. Algunos profesionales señalaron que los gases se habrían sentido hasta en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Revuelo y sorpresa causó ayer el ingreso de Fuerzas Especiales de Carabineros nada más ni nada menos que al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Según consigna Radio ADN, médicos denunciaron que los efectivos policiales llegaron al recinto lanzando bombas lacrimógenas y perdigones.

Algunos profesionales señalaron que los gases se habrían sentido hasta en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Al respecto, el Colegio Médico condenó el actuar de la policía y señaló que es “un hecho inédito, insólito e inaceptable”.

“Resulta increíble tener que mencionar lo obvio, es decir, que en el Hospital se encontraba la población más vulnerable sanitariamente. Adultos y niños, sanos y enfermos —al igual que el personal hospitalario— fueron violentados por esta irracional acción, nunca antes vista en nuestro país“, apuntaron.

Aquí un video del interior del hospital:

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------