Allamand: "Estoy en total desacuerdo con los que dicen que estos 30 años fueron un desastre. Eso no es verdad, es un mito"

Allamand: “Estoy en total desacuerdo con los que dicen que estos 30 años fueron un desastre. Eso no es verdad, es un mito”

El senador se mostró indignado con la consigna “No son 30 pesos, son 30 años” que se ha instalado en estas movilizaciones.

Visiblemente molesto se mostró el senador RN, Andrés Allamand, a propósito de una de las consignas que se ha instalado durantes las movilizaciones sociales de octubre: “No son 30 pesos, son 30 años”.

En conversación con Mesa Central de Canal 13, el legislador sostuvo que “estoy en total desacuerdo con aquellos que dicen que estos 30 años fueron un desastre. Lo quiero plantear con mucha energía porque eso no es verdad, es parte de los mitos“.

“Eso es lo que dice alguna gente en la calle, pero no es la opinión prevaleciente. Por último, no es la objetividad de lo que este país tiene“, subrayó.

Para Allamand, “nosotros somos capaces de reaccionar a este estallido social porque muchas cosas las hicimos bien. Hay otras cosas que las hicimos mal, por supuesto, pero ponernos nosotros en una visión negativa de que todo lo que hacemos no sirve para nada es muy peligroso, porque influye en las decisiones que hay que tomar hacia el futuro”.

En el mismo panel, el senador PPD, Ricardo Lagos Weber, concordó con Allamand y manifestó que “es un juicio exagerado que no hace justicia a lo que Chile ha progresado en los últimos 30 años”.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------