Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Noviembre de 2019

Allamand: “Estoy en total desacuerdo con los que dicen que estos 30 años fueron un desastre. Eso no es verdad, es un mito”

El senador se mostró indignado con la consigna "No son 30 pesos, son 30 años" que se ha instalado en estas movilizaciones.

Por

Visiblemente molesto se mostró el senador RN, Andrés Allamand, a propósito de una de las consignas que se ha instalado durantes las movilizaciones sociales de octubre: “No son 30 pesos, son 30 años”.

En conversación con Mesa Central de Canal 13, el legislador sostuvo que “estoy en total desacuerdo con aquellos que dicen que estos 30 años fueron un desastre. Lo quiero plantear con mucha energía porque eso no es verdad, es parte de los mitos“.

“Eso es lo que dice alguna gente en la calle, pero no es la opinión prevaleciente. Por último, no es la objetividad de lo que este país tiene“, subrayó.

Para Allamand, “nosotros somos capaces de reaccionar a este estallido social porque muchas cosas las hicimos bien. Hay otras cosas que las hicimos mal, por supuesto, pero ponernos nosotros en una visión negativa de que todo lo que hacemos no sirve para nada es muy peligroso, porque influye en las decisiones que hay que tomar hacia el futuro”.

En el mismo panel, el senador PPD, Ricardo Lagos Weber, concordó con Allamand y manifestó que “es un juicio exagerado que no hace justicia a lo que Chile ha progresado en los últimos 30 años”.

https://twitter.com/vagoilustrado/status/1193563478788902918

Notas relacionadas