Mario Desbordes asegura que "estaría en la calle" si no fuera diputado: "Mi hijo se manifiesta por la pensión de mi padre, que son $180 mil pesos"

Agencia UNO

Mario Desbordes asegura que “estaría en la calle” si no fuera diputado: “Mi hijo se manifiesta por la pensión de mi padre, que son $180 mil pesos”

“Mi hijo se manifiesta y yo no tengo problema con eso, lo único que le digo es que cuando quede la pelotera él tiene que hacerse a un lado para que el violento quede aislado. Mi hijo se manifiesta por la pensión de su abuelo, que es mi padre, que son $180 mil pesos de pensión. Él vive en Maipú y somos familia de clase media y él me dice pero bueno, mi abuelo tiene una pensión que no le alcanza para nada y quiero marchar por eso”, sostuvo el timonel RN.

En una nueva edición de “Cadena Nacional”de VíaX, el presidente de Renovación Nacional y diputado, Mario Desbordes, conversó junto a Iván Guerrero sobre las manifestaciones sociales, el proceso constituyente y la gestión del Gobierno.

Al respecto, aseguró que “”mi hijo se manifiesta y yo no tengo problema con eso, lo único que le digo es que cuando quede la pelotera él tiene que hacerse a un lado para que el violento quede aislado. Mi hijo se manifiesta por la pensión de su abuelo, que es mi padre, que son $180 mil pesos de pensión. Él vive en Maipú y somos familia de clase media y él me dice pero bueno, mi abuelo tiene una pensión que no le alcanza para nada y quiero marchar por eso”

Gentileza “Cadena Nacional de Vía X.

Ante la pregunta qué haría Mario Desbordes si no estuviera en el parlamento, señaló que “probablemente estaría en la calle pero no contra un Gobierno determinado, porque el que quiera apropiarse de las marchas es que no entiende nada”.

“El presidente dijo no voy a imponer una fórmula, quiero escuchar las distintas posiciones, una es que lo haga sólo este congreso (…) no está zanjada la fórmula todavía”.

“Yo creo que el plebiscito que están organizando los alcaldes es súper razonable, yo voy a ir a votar y voy a votar a favor de una nueva constitución. Estoy convencido que esta es una buena constitución pero tenemos que tener una constitución que nos deje a todos tranquilos, yo no puedo imponerle a la gente, la que yo creo que es buena, si me dicen que tiene estos defectos y además en el origen tiene este problema. Yo tengo que ser respetuoso y hay que aprovechar esta instancia”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------