Los tres potentes murales del ilustrador Fab Ciraolo en las paredes del convulsionado Santiago

Fab Ciraolo / Domestika

Los tres potentes murales del ilustrador Fab Ciraolo en las paredes del convulsionado Santiago

“Cecilia Black”, Piñera y minime Chadwick, además de SuperFelipe junto al Negro Matapacos son parte del imaginario pop que el artista ha llevado a las paredes durante la contingencia.

Fab Ciraolo es artista e ilustrador chileno, y su obra se basa en el dibujo, la ilustración y la pintura.

A través de esos recursos se ha apropia del imaginario colectivo para desmontarlo y reconvertirlo, descontextualizando a grandes personajes de la cultura pop para crear imágenes potentes y con vida propia.

El estallido social ha sido aprovechado por Ciraolo para llevar a las paredes del convulsionado Santiago parte de su trabajo, esta vez a través de la técnica del paste up, técnica que combina dibujo a mano, fotomontajes y aplicación de filtros y texturas de una manera distinta y diferente.

Ese curso, el artista lo imparte a través de Domestika y puedes encontrar más información pinchando en este link.

Revisa a continuación las imágenes que Fab Ciraolo ha montado en Santiago durante este estallido social:

“Cecilia Black”: En relación al audio donde la primera dama
afirma que el estallido social “es como una invasión alienígena”. Se encuentra afuera del edificio de Telefónica.
Piñera y minime Chadwick. La imagen del mandatario y su exministro del Interior se encuentra en Obispo Donoso con Providencia.
Este martes 12 de noviembre, en jornada de paro nacional, el artista llevó a Felipe Camiroaga y en Negro Matapacos a una de las paredes en la rebautizada Plaza de la Dignidad.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------