Padre de Camilo Catrillanca a un año de su asesinato: "Siempre vamos a pedir que las manifestaciones sean lo más tranquilas posibles"

Agencia Uno

Padre de Camilo Catrillanca a un año de su asesinato: “Siempre vamos a pedir que las manifestaciones sean lo más tranquilas posibles”

Marcelo Catrillanca llamó a manifestarse de forma pacífica, pero también le pidió a Carabineros que “mantengan la tranquilidad”.

Este jueves se cumple un año del asesinato de Camilo Catrillanca a manos del “Comando Jungla” en Temucuicui, en La Araucanía, por lo que hay diversas manifestaciones convocadas a lo largo del país.

Sobre esto se refirió su padre, Marcelo Catrillanca, que según información de 24 Horas y Radio Universidad de Chile, llamó a manifestarse de forma pacífica y le pidió a Carabineros que mantenga la calma.

“Siempre vamos a pedir que las manifestaciones sean lo más tranquilas posibles. No quisiéramos que la sociedad se vea afectada, pero tampoco podemos hacernos responsables por los desmanes que se puedan causar. Esto se produce cuando se involucran Carabineros, la idea es poder decirles a ellos que mantengan la tranquilidad”, dijo.

Para Marcelo Catrillanca, “la gente tiene derecho a manifestarse. Nosotros nos hemos sentido reforzados porque hemos visto que hay mucha gente acompañando el dolor que tenemos como familia. Eso nos hace sentir un poco más tranquilos”.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------