"Políticos de izquierda, tomen nota": Henry Boys anuncia su candidatura para una Asamblea Constituyente

“Políticos de izquierda, tomen nota”: Henry Boys anuncia su candidatura para una Asamblea Constituyente

“Ya nos estamos organizando”, advirtió.

El abogado conservador Henry Boys anunció una eventual candidatura para participar de una Asamblea Constituyente, si tras los acuerdos entre oficialismo y oposición se llegara a esa instancia.

En su cuenta de Twitter, aseguró: “Políticos de izquierda, tomen nota. Si hay Asamblea Constituyente me voy a postular, con todas las ganas que no tuve para parlamentarias 2017″.

“Y mi primera misión va a ser bajarles la dieta. Luego, defender bases de la Constitución actual. Ya nos estamos organizando“, adelantó.

Ante las preguntas de sus seguidores sobre la Constitución del ’80, Boys parafraseó a José Piñera y dijo: “Todo es perfectible”.

“Apoyo reformas moderadas y bien pensadas. No refundación. Pero si hay que estar, estaremos“, concluyó.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------