Karla Rubilar se cuadra con Piñera y defiende ausencia en acuerdo: "Tuvo la humildad de entender de que era el día del Congreso nacional"

Agencia Uno

Karla Rubilar se cuadra con Piñera y defiende ausencia en acuerdo: “Tuvo la humildad de entender de que era el día del Congreso nacional”

La vocera de gobierno le prestó ropa al presidente y aseguró que “ha estado presente en todos y cada uno de los minutos de este proceso”.

La vocera de Gobierno, Karla Rubilar, se refirió a la ausencia del presidente Sebastián Piñera en el acuerdo parlamentario por una nueva Constitución.

Para Rubilar, según entrevista con ADN, desde el gobierno se sienten “muy agradecidos del tremendo esfuerzo que hizo el Congreso para ponerse de acuerdo en un tema muy relevante: cómo construimos esta “casa de todos” que es la Ley madre de la Constitución, de una forma diferente, donde todos se sientan parte y donde los que, en algún momento se sintieron relegados de la actual Constitución, se sientan hoy día constructores de esta nueva“.

Además, agregó que para que se generara la instancia “había que tener altura de miras, había que dejar las trincheras, había que ceder“.

En esa misma línea, Rubilar se refirió a la ausencia de Piñera en el acuerdo. Según ella, “el Presidente ha estado presente en todos y cada uno de los minutos de este proceso desde que iniciamos este camino, cuando se anunció el domingo pasado que nosotros abríamos el espacio para una nueva constitución”.

Y explicó que “ayer era un día muy especial. El Presidente tuvo la humildad de entender de que era el día del Congreso nacional. Y, en ese sentido, el Presidente va a estar presente, representando a todos los chilenos”.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------