Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Noviembre de 2019

Valparaíso: ONEMI solicita evacuar algunos sectores de la comuna por fuertes incendios forestales

Agencia UNO

La ONEMI añadió una serie de recomendaciones, como por ejemplo, "actúa con calma y acata las indicaciones de la autoridad y de los equipos de respuesta. No vuelvas a una zona de peligro o área quemada hasta que la autoridad lo disponga. El incendio podría reactivarse”.

Por

La Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI) pidió evacuar el sector Mesano Alto en Valparaíso producto del fuerte incendio forestal que ya ha afectado a cuatro casas.

Según consigna La Tercera, el organismo emitió un mensaje del Sistema de Alerta de Emergencias a celulares para apurar la evacuación en Mesano Alto y calles Chaparro, Miguel Ángel, Aquiles Ramírez y Santa Rita.

La ONEMI añadió una serie de recomendaciones, como por ejemplo, “actúa con calma y acata las indicaciones de la autoridad y de los equipos de respuesta. No vuelvas a una zona de peligro o área quemada hasta que la autoridad lo disponga. El incendio podría reactivarse”.

Valparaíso permanece desde este sábado bajo alerta roja producto de los incendios forestales que ya han consumido 2.500 hectáreas.

Notas relacionadas