"Si yo no compro, ustedes no comen": Revelan fuerte encontrón de cliente de Ripley con trabajadores que se manifestaban

“Si yo no compro, ustedes no comen”: Revelan fuerte encontrón de cliente de Ripley con trabajadores que se manifestaban

Si bien algunos usuarios en redes sociales aseguraban que se trataba de un funcionario de Carabineros que intentó hacer valer un descuento, la multitienda lo descartó. “Es un trabajador independiente”, aseguraron.

Un video se ha tomado las redes sociales que muestran a un cliente enfrentándose a trabajadores de la sucursal de Ripley en el mall Los Dominicos de Las Condes.

En las imágenes se puede apreciar a un hombre que es expulsado del local en medio de gritos propios de las manifestaciones, ante lo que el sujeto responde con empujones e insultos, tales como “si yo no compro, ustedes no comen”.

En su cuenta oficial de Twitter, la multitienda señaló que el hecho ocurrió el pasado 12 de noviembre y descartó los rumores de que el cliente se tratara de un funcionario de Carabineros que pretendía hacer un descuento.

“Repudiamos enérgicamente este lamentable hecho. Esperamos esclarecer los hechos a la brevedad posible y tomar las medidas que ameriten. La persona agredida es un trabajador independiente con quien estamos en contacto”, aclararon.

Más tarde la empresa habló de “Fake News”:

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------