Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Noviembre de 2019

“Si yo no compro, ustedes no comen”: Revelan fuerte encontrón de cliente de Ripley con trabajadores que se manifestaban

Si bien algunos usuarios en redes sociales aseguraban que se trataba de un funcionario de Carabineros que intentó hacer valer un descuento, la multitienda lo descartó. "Es un trabajador independiente", aseguraron.

Por

Un video se ha tomado las redes sociales que muestran a un cliente enfrentándose a trabajadores de la sucursal de Ripley en el mall Los Dominicos de Las Condes.

En las imágenes se puede apreciar a un hombre que es expulsado del local en medio de gritos propios de las manifestaciones, ante lo que el sujeto responde con empujones e insultos, tales como “si yo no compro, ustedes no comen”.

En su cuenta oficial de Twitter, la multitienda señaló que el hecho ocurrió el pasado 12 de noviembre y descartó los rumores de que el cliente se tratara de un funcionario de Carabineros que pretendía hacer un descuento.

“Repudiamos enérgicamente este lamentable hecho. Esperamos esclarecer los hechos a la brevedad posible y tomar las medidas que ameriten. La persona agredida es un trabajador independiente con quien estamos en contacto”, aclararon.

Más tarde la empresa habló de “Fake News”:

https://twitter.com/RipleyChile/status/1196798071583264768

Notas relacionadas