Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Noviembre de 2019

Esteban Paredes y Marcelo Barticciotto visitaron a Gustavo Gatica antes que vuelva a ser operado

CSD Colo Colo

A través de un equipo multidisciplinario de profesionales del área, entre los que se encuentran oftalmólogos, otorrinolaringólogos y neurocirujanos, durante el día se llevará a cabo "la segunda etapa de la cirugía ocular bilateral".

Por

A primera hora de este miércoles, Esteban Paredes y Marcelo Barticciotto visitaron en la Clínica Santa María al joven Gustavo Gatica, caso que ha removido a varios sectores de la sociedad nacional luego que el manifestante fuera víctima del actuar policial tras perder la visión total de uno de sus ojos.

Este miércoles, el estudiante de psicología de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, volvió a ser intervenido en dicha clínica, pero antes de eso, recibió la visita de dos de sus grandes referentes en el fútbol: El capitán de Colo Colo y el histórico del club del que es hincha, llegaron hasta ese lugar para saludarlo, compartir con él y entregarle una camiseta autografiada.

“El presidente del CSD Colo-Colo, Edmundo Valladares, en compañía de los ídolos Esteban Paredes y Marcelo Barticciotto, visitaron a Gustavo Gatica, socio del Club, quien este miércoles será sometido a una operación. Todo el Newen para Gustavo y familia”, escribió a través de redes sociales el Club Social y Deportivo Colo Colo, gestores de la simbólica visita.

La operación de este miércoles se ocupará “de la segunda etapa de la cirugía ocular bilateral“, según anunciaron desde la Clínica Santa María, a través de un equipo multidisciplinario de profesionales del área, entre los que se encuentran oftalmólogosotorrinolaringólogos y neurocirujanos.

Notas relacionadas