Esteban Paredes y Marcelo Barticciotto visitaron a Gustavo Gatica antes que vuelva a ser operado

CSD Colo Colo

Esteban Paredes y Marcelo Barticciotto visitaron a Gustavo Gatica antes que vuelva a ser operado

A través de un equipo multidisciplinario de profesionales del área, entre los que se encuentran oftalmólogos, otorrinolaringólogos y neurocirujanos, durante el día se llevará a cabo “la segunda etapa de la cirugía ocular bilateral”.

A primera hora de este miércoles, Esteban Paredes y Marcelo Barticciotto visitaron en la Clínica Santa María al joven Gustavo Gatica, caso que ha removido a varios sectores de la sociedad nacional luego que el manifestante fuera víctima del actuar policial tras perder la visión total de uno de sus ojos.

Este miércoles, el estudiante de psicología de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, volvió a ser intervenido en dicha clínica, pero antes de eso, recibió la visita de dos de sus grandes referentes en el fútbol: El capitán de Colo Colo y el histórico del club del que es hincha, llegaron hasta ese lugar para saludarlo, compartir con él y entregarle una camiseta autografiada.

“El presidente del CSD Colo-Colo, Edmundo Valladares, en compañía de los ídolos Esteban Paredes y Marcelo Barticciotto, visitaron a Gustavo Gatica, socio del Club, quien este miércoles será sometido a una operación. Todo el Newen para Gustavo y familia”, escribió a través de redes sociales el Club Social y Deportivo Colo Colo, gestores de la simbólica visita.

La operación de este miércoles se ocupará “de la segunda etapa de la cirugía ocular bilateral“, según anunciaron desde la Clínica Santa María, a través de un equipo multidisciplinario de profesionales del área, entre los que se encuentran oftalmólogosotorrinolaringólogos y neurocirujanos.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------