Las reacciones políticas que dejó la postura de Allamand sobre los 2/3 en nueva Constitución: "Tiene interés e ideología comprometida"

Agencia UNO

Las reacciones políticas que dejó la postura de Allamand sobre los 2/3 en nueva Constitución: “Tiene interés e ideología comprometida”

Frente al acuerdo transversal firmado por partidos políticos respecto a un plebiscito por una posible nueva Constitución, Allamand defendió la idea de hacer una votación final que indique que habrá una nueva Constitución sólo si se acepta con 2/3 de los votos. Si se rechaza, afirma el legislador, "se mantiene la Constitución vigente".
Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------