Las reacciones políticas que dejó la postura de Allamand sobre los 2/3 en nueva Constitución: "Tiene interés e ideología comprometida"

Agencia UNO

Las reacciones políticas que dejó la postura de Allamand sobre los 2/3 en nueva Constitución: “Tiene interés e ideología comprometida”

Frente al acuerdo transversal firmado por partidos políticos respecto a un plebiscito por una posible nueva Constitución, Allamand defendió la idea de hacer una votación final que indique que habrá una nueva Constitución sólo si se acepta con 2/3 de los votos. Si se rechaza, afirma el legislador, "se mantiene la Constitución vigente".
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------