Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Noviembre de 2019

María Luisa Godoy pidió bajarse el sueldo en TVN: “Hace tiempo dije que en la TV el chancho estaba mal pelado”

"Llegó el momento de pasar de las palabras a la acción y los que tenemos más oportunidades tenemos que hacer un esfuerzo mayor. Pero es una decisión personal que cada uno sabrá cómo la aborda", dijo la animadora del Festival de Viña del Mar.

Por

La animadora del Festival de Viña del Mar, María Luisa Godoy aseguró que es efectivo que pidió bajarse el sueldo en TVN, donde conduce el matinal “Muy buenos días a todos”.

“Sí, es verdad. No es algo que yo quería hacer público, pero es algo que vengo hablando hace más de un año. Hace tiempo dije, en distintos programas, que encontraba que en la TV estaba mal pelado el chancho“, confirmó la animadora a Las Últimas Noticias.

Anteriormente, hace más de un año, la periodista había aseverado en el programa “Llegó tu hora” que los sueldos de la pantalla chica eran excesivos. “Es excesivo en comparación al resto al resto de nuestros compañeros. Yo estaría dispuesta a rebajar mi sueldo“, dijo en esa oportunidad.

Según detallaron en el programa “Intrusos” de La Red, María Luisa ofreció que un porcentaje de su sueldo vaya al resto de los integrantes del equipo que no ganan $ 600 mil.

Llegó el momento de pasar de las palabras a la acción y los que tenemos más oportunidades tenemos que hacer un esfuerzo mayor. Pero es una decisión personal que cada uno sabrá cómo la aborda”, agregó sobre la propuesta, que se concretaría a fin de mes.

Notas relacionadas