Allamand aclaró la polémica frase que lanzó en un matinal sobre las violaciones a los Derechos Humanos

Allamand aclaró la polémica frase que lanzó en un matinal sobre las violaciones a los Derechos Humanos

“Voy a decirlo con todas sus letras: para respaldar a nuestras fuerzas de orden y seguridad, jamás vamos a avalar que se produzcan violaciones a los DD.HH., pero tenemos que entender que sin ellas es imposible normalizar el país”, dijo el senador.

Polémica ha generado una frase que dijo el senador RN, Andrés Allamand, sobre la necesidad de las Fuerzas Armadas para normalizar el país y las violaciones de los Derechos Humanos.

En el matinal Bienvenidos de Canal 13, el legislador señaló: “Voy a decirlo con todas sus letras: para respaldar a nuestras fuerzas de orden y seguridad, jamás vamos a avalar que se produzcan violaciones a los DD.HH., pero tenemos que entender que sin ellas es imposible normalizar el país”.

https://twitter.com/vagoilustrado/status/1199001840685330432

La frase generó una ola de críticas contra el senador, porque se entendía que Allamand se refería a que, sin las violaciones a los Derechos Humanos, era “imposible normalizar el país”.

Sin embargo, Allamand salió al paso de estas lecturas, a las que calificó de “mal intencionadas” y aseguró que hacía referencia a las Fuerzas Armadas, no a las violaciones de DD.HH.

Comentarios
Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER --------------------------------