Tommy Rey y cancelación de fiestas de Año Nuevo: "Hace muchos años que no lo pasamos con la familia"

Agencia UNO

Tommy Rey y cancelación de fiestas de Año Nuevo: “Hace muchos años que no lo pasamos con la familia”

“Hemos perdido 16 eventos hasta este fin de semana, más el año nuevo que era en Valparaíso”, se lamentó.

Uno que no lo ha pasado nada de bien con el estallido social es Tommy Rey, vocalista de la sonora que lleva su nombre.

En conversación con Viva la pipol de Chilevisión, el intérprete de “Un año más” y “La parabólica” reconoció que las últimas semanas “han sido bastante complicadas”.

“Hemos perdido 16 eventos hasta este fin de semana, más el Año Nuevo que era en Valparaíso”, lamentó.


Sin embargo, se lo tomó con humor puesto que “hace muchos años que no lo pasamos con la familia, ya ni me acuerdo, 40, 45 años, porque llevamos muchos años trabajando en la música”.

“Nosotros como orquesta, estamos llegando a acuerdos con algunos empresarios para el año nuevo hacer algunos eventos (…) hoy día llegó la hora de reinventarse porque la cosa no está fácil”, agregó el manager y percusionista, Leo Soto.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------