Gana $1 peso: Entregan detalles del contrato en la Segegob de Christian PIno, pareja de Karla Rubilar

Gana $1 peso: Entregan detalles del contrato en la Segegob de Christian PIno, pareja de Karla Rubilar

El ex reportero de TVN firmó un contrato a honorarios en el que se pacta que se requiere de su trabajo entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre.

Este jueves La Tercera PM reveló detalles del contrato firmado por el periodista Christian Pino en la Secretaría General de Gobierno (Segegob), cartera que encabeza su actual pareja, la ministra vocera Karla Rubilar.

De acuerdo al medio antes citado, el ex reportero de TVN firmó un contrato a honorarios en el que se pacta que se requiere de su trabajo entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre.

Por su labor, Pino ganará la suma de $1 peso mensual.

Recordemos que hace algunas semanas la propia ministra Rubilar, pareja de Christian Pino, había dicho a CNN Chile que “lo cierto es que él tiene un contrato administrativo que le permite ingresar, tener su credencial y poder estar en La Moneda. Para eso gana un peso y está el acceso, todo el mundo lo puede ver, porque no hay ningún otro objetivo que no sea poder contribuir, literalmente, gratis a poder trabajar para todos los chilenos”.

El documento firmado apunta a que el periodista “se desempeñará en el Gabinete Ministerial de este organismo, ejerciendo las funciones de asesoría comunicacional a la Sra. Ministra General de Gobierno, como a todo el Gabinete Ministerial”.

El contrato señala que debe asistir a su pega de forma diaria, en días y horas hábiles o inhábiles, previo acuerdo con el Jefe de Gabinete de Rubilar.

“Para lo anterior se le proporcionará credencial institucional, y acceso a información relativa a esta Cartera de Estado”, dice el escrito.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------