Radio Bío Bío despide al menos 10 trabajadores: Sindicato acusa que "se trata abiertamente de una represalia"

Apuntan a los Mosciatti

Radio Bío Bío despide al menos 10 trabajadores: Sindicato acusa que “se trata abiertamente de una represalia”

Desde la organización sindical apuntaron directamente a la familia Mosciatti, a quienes acusaron de mostrar una “actitud que raya en lo matonesco”.

El sindicato de trabajadores de Radio Bío Bío denuncio el despido de al menos 10 trabajadores a poco más de un mes de terminado su proceso de huelga.

La organización informó que cinco de los desvinculados son socios y que la decisión se tomó 24 horas después de que se presentara una demanda por los reemplazos constatados por la Inspección del Trabajo en octubre.

“Esto se trata abiertamente de una represalia. Primero, por ejercer nuestro derecho a negociar colectivamente; segundo, por ejercer nuestro derecho a huelga; tercero, por denunciar malas prácticas que se arrastran por décadas y que son conocidas por el medio; cuarto, por cuestionar internamente la línea editorial de la radio durante el estallido social”, señalaron en un comunicado.

Desde el sindicato apuntaron directamente a la familia Mosciatti y acusaron que su “actitud raya en lo matonesco”.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------