Acusan que cuota del CAE de diciembre sufrió fuerte alza: BancoEstado salió a explicar lo que pasa

Agencia UNO

Acusan que cuota del CAE de diciembre sufrió fuerte alza: BancoEstado salió a explicar lo que pasa

De acuerdo a algunos usuarios, se percibieron incrementos de entre 20 a 40 mil pesos en la cuota del Crédito con Aval del Estado.

Durante la noche de este jueves y viernes, varios profesionales endeudados con el Crédito con Aval del Estado (CAE) comenzaron a acusar un fuerte alza en en su cuota de diciembre.

De acuerdo a algunos usuarios, se percibieron incrementos de la cuota entre 20 a 40 mil pesos.

Frente a las críticas recibidas, el propio BancoEstado salió a entregar su versión respecto al aumento de la cuota.

En este sentido, la firma sostuvo que “la rebaja está en proceso de carga y quedará regularizada a más tardar durante el proceso nocturno de hoy, por lo que a partir de mañana se podría pagar la cuota con la rebaja de tasa correspondiente a quienes pagan antes el vencimiento aplicada”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------