VIDEO | Tonka Tomicic echó a Hermógenes Pérez de Arce del panel de "Bienvenidos" al aire luego que negara violaciones a los DD.HH.

VIDEO | Tonka Tomicic echó a Hermógenes Pérez de Arce del panel de “Bienvenidos” al aire luego que negara violaciones a los DD.HH.

“Los derechos humanos no es lo más importante. Lo más importante es reconstruir el país. Porqué crees que la gente no viene a Chile, se van los barcos que venían a Chile, porque este es un país devastado”, dijo el abogado.

Hermógenes Pérez de Arce fue sacado al aire del programa “Bienvenidos” de Canal 13, luego que la animadora Tonka Tomicic le pidiera que se retirara del panel, unos instantes después que el abogado negara las violaciones históricas a los Derechos Humanos en nuestro país.

Los derechos humanos no es lo más importante. Lo más importante es reconstruir el país. Porqué crees que la gente no viene a Chile, se van los barcos que venían a Chile, porque este es un país devastado”, aseveró Pérez de Arce, a lo que fue interpelado por varios integrantes de la mesa.

Ahí fue de vuelta y dijo que los derechos humanos “no se violaron sistemáticamente“. Minutos después Tomicic tomó la palabra y le pidió que saliera del estudio.

“No sé si me corresponde o no, pero no se puede compartir el espacio televisivo con una persona que está negando parte de la historia de Chile. (….) Quiero pedirle si se puede retirar, lo siento. No me parece lo que usted está haciendo“, le dijo la animadora.

Pérez de Arce, entre medio de eso, respondió un par de cosas más. “Lo que yo digo es la verdad histórica (…) Cómo no me voy a retirar si soy censurado aquí, no puedo exponer mi opinión y se descalifica mi opinión en términos que son insolentes e injustos“, dijo antes de salir del estudio.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------