El Mago Valdivia descarta su retiro y asegura que Mario Salas "quiere que yo siga"

Agencia UNO

El Mago Valdivia descarta su retiro y asegura que Mario Salas “quiere que yo siga”

“El próximo año hay Copa Libertadores y eso me motiva mucho”, dijo el enganche de Colo Colo.

De cara a la próxima temporada, los equipos ya comienzan a tomar algunas decisiones y uno de los que más genera expectativas siempre es Colo Colo.

El Cacique confirmó la partida de Jaime Valdés e Iván Rossi, la permanencia de Juan Manuel Insaurralde y aún está en duda qué pasará con Esteban Paredes y Jorge Valdivia.

En conversación con distintos medios de prensa a la salida del Estadio Monumental, este último descartó la posibilidad de retirarse del fútbol y manifestó que “la idea es seguir jugando”.

¿Pero sigue en Macul? El Mago confesó que con Colo Colo “el próximo año hay Copa Libertadores y eso me motiva mucho”.

Además, “lo importante es que Mario (Salas) quiere que yo siga el próximo año, y eso se agradece, más teniendo en cuenta lo poco y nada que jugué este año”.

¿Ofertas para salir del club? “Vengo escuchando ofertas desde junio y julio”, dijo.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------